domingo, 2 de noviembre de 2008

¿ESTAS CANSADO DE QUE EL MICRO NO PARE Y TENER QUE LLEGAR SIEMPRE TARDE AL LUGAR DONDE VIAJAS?


Uno de los principales problemas que la gente reclama a las empresas de transporte publico en Maipú, es la tardanza por parte de los micros, ya que el publico tiene que esperar aproximadamente 30 minutos para tomar un colectivo a una jurisdicción cualquiera.

Otro de los problemas que se presentan es que los micros se llenan demasiado, por lo que no pasan muy seguido, y en algunas paradas no paran, lo que influye a algunos pasajeros que toman un colectivo en especial q pasa cada 30 minutos o 1:00 hs (por ejemplo: colectivo con destino en JUNIN-Grupo 10).
Estos problemas se pueden discutir y tienen muchas soluciones.

Algunas de las soluciones pensadas por los integrantes de este blogs son:

  • Las empresas de colectivos podrían aumentar la cantidad de micros que salen desde el control, y así pasarían mas seguidos.

  • Se podrían reducir los horarios que hay entre la salida de un colectivo y salida del otro desde el control. De esta forma el público se quedaría mas tranquilo, ya que el lapso de tiempo que habría entre la pasada, de micro y otro, seria más reducido.

  • Y así se pueden discutir miles de soluciones, aparte de las ya vista o analizadas.


“Todos juntos podemos solucionar las cosas y así mejorar el transporte público en Maipú.”



(En esta publicación hablamos sobre lo que el transporte público debería mejorar, en las próximas se hablará de todo lo que nos ofrecen para bien estas empresas)


18 comentarios:

  1. siempre pasa... el micro nunca para, y hay pocas frecuencias...eso nos influye a nosotros que viajamos todo el dia y lo usamos para ir a estudiar.. o trabajar..

    muy bueno el blog..

    saludos y suerte


    Lucho

    ResponderEliminar
  2. la verdad que muy buen tema para discutir los transportes en maipu son un desastre y esto habria q mejorarlo


    saludos

    ResponderEliminar
  3. buen tema para discutir y lo han desarrollado muy bien, espero que por lo menos de esta manera se pueda arreglar o por lo menos mejorar.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que si bien la frecuencia de los omnibus no es la óptima, y que es una tema preocupante, deberia tambien plantearse, el estado de los coches, la seguridad de los pasajeros y el chofer, el precio del pasaje, entre otros. sería bueno también poner más internos, ya que los recorridos de estas dos lineas son demasiado largos, y no toda la gente precisa llegar hasta el centro por ejemplo, lo que hace que la capacidad del mismo no permita el ascenso a otros pasajeros.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que si bien la frecuencia de los omnibus no es la óptima, y que es una tema preocupante, deberia tambien plantearse, el estado de los coches, la seguridad de los pasajeros y el chofer, el precio del pasaje, entre otros. sería bueno también poner más internos, ya que los recorridos de estas dos lineas son demasiado largos, y no toda la gente precisa llegar hasta el centro por ejemplo, lo que hace que la capacidad del mismo no permita el ascenso a otros pasajeros.

    ResponderEliminar
  6. Malo, muy malo el desempeño de los autobuses. Muy poca la frecuencia con lo que pasan por un determinado lugar, el estado de éstos Pésimo, sucio sin desinfectaciòn. Pero se rescata el precio, bastante alcanzable para cualquier tipo de ámbito social.

    ResponderEliminar
  7. yo creo que no todos los micros no paran, si bien, algunos lo hacen, otros cumplen con el desempeño de llevar y traer gente.
    saludos...

    muy interesante el blog.

    ResponderEliminar
  8. me parece muy interesante la idea del blog.
    Es verdad que los colectivos muchas veces no paran y eso dificulta mucho el horario planeado por el pasajero.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. si es verdad. no paran, llegan tarde, los choferes por ahi no tienen el mejor de los tratos...yo creo que hay muchisimas cosas que tienen que mejorar. y espero que esto sea pronto.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Marina de Guamayén.
    Yo tomo el colectivo todos los dias a las 6:30 hs para viajar a mi trabajo.Y la verdad que muchas veces no para.
    Yo viajo a junín y tomo el interno 10. Cuando no para tengo que esperar el proximo que pasa cada media hora.
    Esto dificulta mis tiempos ya que llego tarde al trabajo y me perjudica en mi entorno laboral.
    Espero que el blog adquiera una tendencia de discución favorable para mejorar este tema.

    saludos!

    ResponderEliminar
  11. tedrian que haber mas cantidad de micros y controles en los horario.

    ResponderEliminar
  12. creemos que esta muy bueno tratar sobre esto.
    muchas veses llegamos tarde al colegio o a cualquier lugar por esto.
    mucha suerte

    ResponderEliminar
  13. la verdad, re bueno el tema que plantean..es la verdad..los micros no siempre paran y muchas veces hay que demorar otras actividades..

    besos chicos..

    sole, peki y anto

    ResponderEliminar
  14. ta re grosso!!su blog..es un tema bastante interesante
    despues pasa por el nustro...nosvemosenseguida...

    ResponderEliminar
  15. Esta muy interesante el blog,el servicio de los colectivos es un desastre,abria q hacer algo para solucionar este problema...nos vemos,pasate despues por el nuestro

    ResponderEliminar
  16. chicos muy bueno blog..y ademas todo es verdad selos digo xq yo viajo en micro..jeje bue pasen x el nuestr bso!!!
    se los kiere banda....

    ResponderEliminar
  17. ajajajajajaja
    Ami esto no m interesa, pro me parece una buena critica asia los transportes de la linea 10.
    aveces viajo para ir alla en ese micro (L) -

    marisa :)

    ResponderEliminar
  18. hola que tal. Me llamo Emiliano, soy busero, es decir fanatico de los colectivos. Un Hobby raro. Como ser fanatico de los autos, pero en bondis
    Esto lo digo con humildad, peor hay muchas cosas que nosaben, el problema que tienen las empresas. Por ejemplo el que no ahyan mas micros, aumenten cantidad no es culpa de las empresas, sino del gobierno que no permite aumento.
    otor dia porque ahora tenog sueño me amplio mas
    Otra cosa, la foto del interno 56 de atras de El Cacique, es de mi autoria. Podrian citar las fuentes, respetando queien la tomo.
    saludos

    ResponderEliminar